El PP está utilizando como argumento electoral -no tiene muchos, todo hay que decirlo- el miedo al programa populista, bolivariano, tardocomunista... o lo que sea de "Podemos". Efectivamente, hay que ser muy tarado (lo que es peligroso) o estar muy desesperado (que es aún mas peligroso) para hacerle caso a "Podemos" que tienen todas las características de los movimientos revolucionarios violentos.
Ahora bien. Si en lugar de mirar si llevan o no llevan corbata o si usan o no usan coche oficial. ¿Hay diferencias programáticas entre unos y otros? Este es el momento de hacer la comparación.
Sanidad Universal Comunista: Es lo que quiere "Podemos", es lo que hizo el PSOE y es lo que mantiene y defiende el PP.
Aborto libre: Es lo que quiere "Podemos", es lo que hizo el PSOE y es lo que mantiene y defiende el PP (por lo menos en algunas regiones, en otras se limita a callar).
Matrimonio gay: Es lo que quiere "Podemos", es lo que hizo el PSOE y es lo que mantiene y defiende el PP.
PER: Es lo que quiere "Podemos", es lo que hizo el PSOE y es lo que mantiene y defiende el PP.
Impuestos sin cuento en la electricidad: Es lo que quiere "Podemos", es lo que hizo el PSOE y es lo que mantiene y defiende el PP.
Servicios públicos desorbitados para colocar políticos autonómicos del partido: Es lo que quiere "Podemos", es lo que hizo el PSOE y es lo que mantiene y defiende el PP.
Subvención de Energias renovables ruinosas: Es lo que quiere "Podemos", es lo que hizo el PSOE y es lo que mantiene y defiende el PP.
Podríamos seguir, pero de muestra valen estos botones. ¿Vale la pena ir a votar?